lunes, 29 de enero de 2007

Primer lunes de escritura

Estamos viendo la película o documental de los "piratas de Silicon Valley" pero oh sorpresa está en inglés, y qué creen, en efecto, no me gusta y estoy aquí. Ni modo, a poner un poco más de atención. Valdrá la pena verla después con subtítulos o en español.

Algo así como lo siguiente jajaja, pero menos españoliza'o



El día de hoy estuvo tranquilo. Hice mis ya rutinarias actividades de los lunes que incluyen un resumen noticioso así como un breve análisis de coyuntura. Todo salió bien. Después partí rumbo a la ibero para ya finiquitar de una vez por todas esos trámites engorrosos que rodean la obtención del título profesional. Después de sortear vados, puentes en reparación y construcción de ejes viales, pude llegar a la zona idílica de santa fe. Estacioné el carro en la escuela, donde por cierto ya cobran 15 pesos a diferencia de cuando iba de manera regular que cobraran 35, hijos de puta; caminé al departamento de servicio social y oh sorpresa, no estaba el profesor, pero las encargadas me dijeron que podía dejar mi carta. Así lo intente hasta que vieron mi papel y fueron certeras al decirme el típico "uuuuuuy no jovennn, se la hicieron mal, la va a tener que repetir" (diantres y demonios) lo cual implicaba tener que ir a la institución a que me dieran otra carta aunado a la visita inútil porque no iba a poder iniciar los trámtes de revisión de estudios. Finalmente así sucedió. El profesor me dijo que en efecto, que estaba mal y que necesitaba otra carta, pero que él estaba ahí puesto toda la semana para recibirla. Maldita sea fui hasta Santa Fe para nadaaa. Claro, la ley del imbécil del Murphy no podía dejarme ser en evento tan importante. No me extrañó.

No comí y regresé a la oficina de malas como era de esperarse. Terminé mis labores y finalicé algunas entradas para después dirigirme al Tec en busca de nuevas experiencias en materia de Cibercultura. Afortunadamente tuve 15 minutos para comer una banderilla de salchicha que me salvó de morir de inanición. Expusimos un poco sobre la revolución de los blogs y comenzamos a ver la película que ya describí anteriormente un poco tarde por lo que la clase se prolongó 40 minutos saliendo de las instalaciones casi a las 11; todavía le di un aventón a Martha dada la hora y la ausencia de medios de transporte seguros.

Llegué a la casa y simplemente me aplasté un rato en la computadora finiquitar el día de forma linda y agradable, ya me dormí y poco tarde pensando en muchas cosas y deseando que el día de mañana fuera mejor; por qué no? quizá en Cuernvaca.

Saludos

No hay comentarios.: