miércoles, 28 de febrero de 2007

28 de febrero... 24!!!!!!!!

El día de hoy cumplimos 24 años. Caramba, qué rápido se va el tiempo. Sin embargo a diferencias de otros años, este no fue consternante más allá de lo normal. No me gusta cumplir años, pero he logrado cosas este último año que me hacen no tener un saldo tan negativo, al contrario, creo que ha sido en saldo positivo.

2 comentarios:

s0fi dijo...

Iuuuu... veinticuatro. Todo un HOMBRE, caray!

Qué traumado con lo de Héroes del Silencio! jajajaja, tú no superarás eso del reencuentro hasta que estés ahí y cuando ya vayas, grites, llores y te dé el patatús, vendrá el shock post-traumático. Dios nos brinde hartísima paciencia, jajajaja.

No es cierto. Está chido. Ojalá vivirlo sea igual de increíble que "descubrirlos" -como lo fue en su momento para tí- y supere por muuuucho las expectativas que has creado en tu cabecita-traumatizada.

¡Bueno ya, equis! Eso será como el regalo del mundo por tus 24 primaveras, jajajaja. Me voy... cuenta lo de tu fansssssss! ;) ¡inche galán de teleRisa!

°° AmAnDa KaPrAnOs °° dijo...

¡¡Qué tal!! Antes que nada agradezco tu comentario en mi blog sobre la entrada de Los Reyes y los dioses; me metí a curiosear por tus blogs... y en realidad no leí más que un par de cosas, pero me animé a dejarte este comentario porque me llamó la atención el título de esta entrada pues el 28 de febrero también es mi cumpleaños; vaya coincidencia ¿no? Me agrada también cómo escribes y el hecho de que metes de todo un poco, eso está muy chido.
En fin... nos andaremos leyendo, espero...
Saludos.