jueves, 1 de febrero de 2007

Han sido días tranquilos, aunque no he hecho mucho. Compré el Windows Vista anoche y tengo cierto grado de culpabilidad al respecto pero espero que no me dure mucho. No tuve tiempo de probarlo hoy en la mañana porque se quedó instalando en la noche. Pero ya lo probaré hasta las 11 o 12 que llegue a la casa porque hoy voy a la escuela y seguro a cenar.


Hace rato ya fui por fin a finiquitar lo del Servicio Social, ya lo demás serán puros trámites burocráticos para obtener cuanto antes mi título profesional. Ya batsa de andar así por la vida. Mi situación académica quedará estabilizada según el próximo miércoles, y de ahí tendré que hacer la revisión de estudios con la correspondiente cuota obscena de parte de cobranzas.

Quizá lo único decepcionante de estos días ha sido que mi aumento de sueldo no se concretó y ahora soy el que menos gana del área junto con Mari. Quizá haga un poco de más de comuniación en el área. No sé. Ha sido difícil asimilarlo por completo.

Pasando a otros temas, esta es la primer entrada de febrero. Este mes cumpliré por primera y única vez 24 años. Suena fuerte, sin embargo ya estoy planeando mi futuro económico, y con la maestría espero a los 30 años tener la capacidad para llevar a cabo uno de mis sueños. Debo ahorrar fuerte y ser disciplinado. Son seis años de plazo máximo.

Por el momento es todo, al rato iré a clase y esperemos que todo sea agradable, ahora que recuerdo no leí, lo cual puede ser contraproducente. Pero no es siempre, no pasa nada.

No hay comentarios.: