jueves, 8 de febrero de 2007

Un día ordinario

El día de hoy estuvo tranquilo en el trabajo, el día trancurrió con suma calma y me puse a ver algunos videos que grabé la semana pasada, de hecho aquí tengo uno que ilustra un día tranquilo en la oficina, cuando no tenemos que hacer llamadas telefónicas, investigaciones ni reportes, ni mucho menos minutas.



Hoy estuve tratando de esclarecer lo que quiero para mi trabajo de investigación para la clase de periodismo. No se me ocurre mucho, me faltan un poco de nociones en materia. Por lo pronto se me ocurrió vincular los medios con el proceso democratizador mexicano tomando como muestra de estudio la crisis post electoral. Creo que hay tela de donde cortar y solo esperaré la venia del profesor para empezar sobre eso.

Fuimos a comer pozole al Potzolcalli aprovechando el 2x1. No soy muy fan, pero toda la banda se iba a lanzar tonses no pude ponerme rejego so pena de comer solo. No era opción. Afortunadamente aprovechamos para ir por unos helados Chandoni buenísimos.

Al rato tengo clase y espero que todo salga bien, tengo examen y no he estudiado, pero creo que me bastará con media hora.

Güeno, mientras seguiré por aquí terminando de imprimir mi trabajo y viendo qué más puedo hacer. Saludos.

No hay comentarios.: