domingo, 27 de enero de 2008

Héroes del Silencio, Deluxe Boxset

Soy poseedor de una de estas cajas gracias a que mi fanatismo me impulsó a pedir 3 a España. Es, según el folio la 08308. En México no salió y no creo que salga. Solo ha salido el disco doble del que hago una crítica entradas abajo y el DVD que no tiene más de dos semanas.

Soy fanático de Héroes del silencio desde hace más de 10 años, y la idea de tener una de estas cajas me obligó a pagar 135 euros, cantidad que traducida en pesos dio un total de 1885. Una cantidad que mucha gente no justificaría, sin embargo, para todos aquellos que somos fans, no hay razón de explicar de dar argumentos, mas que: es un boxset de lujo de Héroes del Silencio.

El paquete trae:

Disco doble del concierto, el mismo que se consigue en solitario
DVD doble del concierto.
Poster de Juan por un lado y Enrique del otro.
Púa para guitarra con el logo de Hds
Baquetas con el logo de HdS grabado
Pase Backstage oficial de la gira.

Para las personas que no son fans, definitivamente, no tiene sentido que la compren, a menos claro que le encuentren y a un precio razonable, o sea, menos de mil pesos o menos de 80 euros, en su precio original vaya, sin costos de envío ni mucho menos. Para los que sean melómanos de la banda sobra decir que es una caja que hay que tener aunque su costo para México sea elevado por el envío principalmente que está arriba de los 30 euros, más el costo de la caja ya de por sí un poco inflada por la demanda y su carácter de limitado.

El disco no he tenido oportunidad de escuchar si el sonido cambia en relación a la edición mexicana que ya comenté que no es del todo fiel a comparación del Parasiembre del 96. El DVD por su parte debo decir que es sumamente emotivo en función de que se trata de los conciertos de aquí de la ciudad de México y que también hago una breve reseña entradas más abajo.

El documental está interesante y muestra otra cara de la gira y de los integrentes. Vale la pena verlo, sobre todo por la interacción del grupo en los viaje y la previa. Se ve a los héroes como realmente son y es una visión que no está por demás conocer.

Finalmente el resto de los objetos, la púa, el pase y las baquetas son simples objetos de colección para rememorar y recordar la grandeza de Héroes del Silencio

Aquí les dejo unas fotos que le tomé a mi boxset para que tengan una idea más clara.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo encontre de pura casualidad el Boxset, aqui en Mexico y es una verdadera pieza de coleccionista, pero vale la pena el gasto y yo tambien lo pensaba pedir desde España, pero mejor espere a que llegar aqui a Mexico y llego,

les dejo mi mail heroedelkaos_11@hotmail.com