jueves, 29 de mayo de 2008

Robo de Bora GLI Plata, 2006

Estimados lectores,


El día de ayer fui víctima de la delincuencia al salir de mi trabajo. Un par de sujetos, se aceracaron a mi, y con pistola en mano me despojaron de mi vehículo, un Bora GLI, gris, con placas de circulación 620 TYL y una calcomanía de Héroes del Silencio en la cajuela.

El robo ocurrió en la calle Patricio Sanz, a la altura de Mátías Romero y Pilares.

Más allá de que no fui lastimado, quiero señalar que no es posible que esta ciudad siga viviendo esos niveles de delincuencia. A pesar de esto, tan solo 3 minutos depués del robo, corrí al teléfono y llamé al 060 donde me atendieron bien y en cuestión de 5 minutos ya estaba rodeado de patrullas. La atención en el ministerio público fue bastante buena y en general no tengo queja del nivel de reacción de la policía.

Pero quiero comentar también que los asaltantes tenían alrededor de 25 años, eran jóvenes. Qué tan mal está este país donde la juventud es la que perpetra este tipo de asaltos. Pero más grave aún, qué clase de país y sociedad somos, donde hemos terminado siendo indiferentes a la desgracia ajena.

Si no nos apoyamos entre nosotros, los ciudadanos, ¿qué nos queda? Ser víctimas del delito, ¿que nos maten, que abusen de nosotros? No es posible, hay que ser uno contra la delincuencia, solo así, podrán descender los niveles y como diría aquel comercial NO SE CALLEN, NO SEAN INDIFERENTES ANTE LAS INJUSTICIAS que se cometen día a día.

Si alguien lo ve en la calle, no sea indiferente.



La foto es de un GLI, no es el mío, pero es idéntico.
Un saludo y los mantendré informados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi prima tambien le robaron un bora gli plata al subirse al coche tres tipos con pistola

Anónimo dijo...

A mi tambien me robaron un GLI blanco frente al estadio azul, en marzo del 2009, era tambien 2006, y en la delegacion me dicen que todos estos se los llevan a centroamerica y los venden que no hay nada que hacer... vaya el comentario es como si se fueran volando en una nave espacial!!!, seguro nuestras autoridades permiten que pase esto y lo peor de todo es que AXA no me lo pagó, pues el asegurador se murio... pero vaya eso ya me hizo no querer estar mas aca y pues vivo fuera de este país, ni modo no me quedan por esto que me paso y por otras razones mas ganas de ser mexicano, asi que pues quedense con su país... adios.